Contacta con nosotros

Estaremos encantados de asesorarte, resolver tus dudas o ayudarte durante el proceso de compra.

TELÉFONO

HORARIO

Lunes a viernes: 10:00 a 13:45 – 16:30 a 20:30

Sábados: 10:00 a 14:00 – 16:30 a 20:30

ELDA SHOES

VISITA NUESTRA
TIENDA FÍSICA

C/ Barítono Marcos Redondo, 8
30005 Murcia
España

RESOLVEMOS TUS DUDAS

PREGUNTAS FRECUENTES

Para saber su talla correcta puede hacer lo siguiente:

1- Ponga su pie descalzo en el suelo.

2- Apoye el talón en una pared(ya que sobresale).

3- Haga una marca en el suelo al final de su dedo más largo (sin inclinar el lapiz).

4- Mida la distancia entre la pared y la marca.

Al resultado se le suma 1 y se multipLica por 1.5

Ejemplo: 25 cm + 1 = 26 x 1.5 = 39 (talla 39)

Esta medida puede variar un poquito si tiene el pie ancho, estrecho, mucho puente, pie plano,etc.

Si quiere hacer un cambio debe solicitarlo llamando al 968 28 48 43 o enviando un e-mail a tienda@eldashoesonline.com indicando su nombre, la talla y la referencia del modelo que desea cambiar, la cual podrá ver en su factura o pedido y la referencia y la talla del modelo que quiere que le enviemos.

Si vive en la península un repartidor pasará por su domicilio, le entregará el nuevo producto y recogerá el que desea cambiar de forma gratuita. Los dos primeros cambios no tienen ningún coste. La agencia de envío no tiene disponible este servicio fuera de la península por lo que deberá enviarnos el producto y nosotros le enviaremos el nuevo al recibirlo.

El plazo para cambios es de 15 días desde que recibe el pedido en su domicilio.

Para hacer una devolución envíenos el producto con gastos pagados a:

Elda shoes C/ Barítono Marcos Redondo 8 bajo. 30005 Murcia

El producto debe estar en su caja original, sin usar y en buenas condiciones para su venta, en el mismo estado en que se encontraba al recibirlo.

Debe enviar un e-mail a tienda@eldashoesonline.com o llamar al 968 28 48 43 (en horario comercial) antes de que lo recibamos indicando que desea una devolución, su nombre, la referencia y talla del modelo, y en caso de que el pago se realizase por transferencia bancaria o contra-reembolso, también sería necesario un número de cuenta donde realizar la devolución.

Si el producto no se encuentra en perfecto estado se lo devolveremos a su domicilio con portes debidos.

El plazo para devoluciones es de 15 días desde que recibe el pedido en su domicilio.

Hay varias maneras de ensanchar un zapato, siempre que sea de piel:
En un taller de zapatería: El zapatero introducirá una horma en sus zapatos y la regulará para que haga un poco de presión durante 1 o 2 días.
Con un spray adaptador: Debe aplicar el producto en el forro del zapato y ponérselo de inmediato durante 15-30 minutos para que haga su efecto, puede repetir el proceso cuantas veces sea necesario. Encontrará este producto en droguerías y en algunos zapateros.
Remedio casero y más económico: puede hacer lo mismo que con el spray adaptador pero usando una crema hidratante preferentemente de manos.

Existe en el mercado un “spray reparador” de diferentes marcas que se puede encontrar en droguerías, zapateros y en algunas grandes superficies. Hay spray incoloro o de colores que son los más recomendables ya que reavivan el color del ante.

Otro remedio, sobre todo si se trata de eliminar alguna mancha, es el uso de amoniaco aplicado con un cepillo de cerdas de dureza media como un cepillo de dientes.

También puede comprar en algunas droguerías una goma especial para ante, que es muy efectiva. Se trata de una simple goma de borrar que elimina manchas difíciles con unas pasadas.

Es recomendable el uso de spray del color del ante o incoloro si no encuentra en su color,para completar la limpieza ya sea con amoníaco o con goma.

Si el producto tiene un defecto de fabricación avísenos por e-mail a tienda@eldashoesonline.com o por teléfono al 968 28 48 43 (en horario comercial) y le enviaremos un repartidor de MRW a recogerlo.

Una vez lo recibamos y comprobemos que es correcto le abonaremos el importe del pedido en su tarjeta, cuenta de paypal o por transferencia si el pedido se realizó por transferencia o contra-reembolso.

ATENCIÓN AL CLIENTE

ESCRÍBENOS UN MENSAJE

    He leído y acepto las condiciones de uso de la web, el aviso legal, política de privacidad y política de cookies.